la paz escribió:
hola,bueno en lo unico que estoy de acuerdo es en el gol que os anularon por no dar ley de la ventaja.
Por lo demas el arbrito malo para los dos (esto nos espera todo el año)
Si nos fuimos al minuto 50 seria por las perdidas de tiempo nuestras y vuestras,no?o por que os quedabais sin balones,o por que el portero iba a por ellos cuando el arbrito habia pedido ya un balon.
y el 3-3,fuera de juego?no os vi protestar mucho la verdad,pero bueno desde donde estaba no te puedo decir si estaba o no.
Campo de tierra y en el que creo que pocos equipos puntuaran,me parecio un equipo con jugadores de bastante calidad (capitan por ejemplo) y auque creo que estaran arriba esto es la 2ª regional y hay que saber sufrir.
Hola la paz.
Si yo estoy de acuerdo contigo, que los fallos fueron contra los 2 equipos. Lo unico es que los fallos en nuestra contra habrian supuesto un cambio de rumbo del partido. Fueron errores trascendentales. El gol anulado, el fuera de juego...
Gracias por tus halagos y esperamos estar ahi arriba, con mucho sufrimiento como bien dices.
Al finalizar el partido el arbitro reconocio que se habia confundido muchisimo. Nos dijo que era su primer partido de aficionados y que antes solo habia pitado a Alevines. Que sabia que se habia equivocado y estaba muy nervioso por no equivocarse mas. Un lastima.
Por cierto, juegas en el equipo, o eres un espectador/directivo? Un saludo.